Primer viaje.

Antes de partir, veo necesario dar una explicación sobre el nombre de este baúl que guardará nuestros paseos por los rincones más espectaculares de Europa. El nombre de “Últimos viajes con Teresa” se inspira en la obra ambientada en la Barcelona del s.XX escrita por Juan Marsé:”Últimas tardes con Teresa”. Tiene un significado especial para mí, puesto que conocí a la otra mitad de este blog cuando estudiaba literatura para selectividad, quedando señalada en un recuadro esa obra, la única que recuerdo de todos los nombres que había que estudiar.

Ni mucho menos serán los últimos viajes con Teresa, sino que, por el contrario, serán los primeros de los muchos que espero realizar a su lado, pero el título guarda relación, ya que cada viaje lo disfrutaré como si del último se tratase porque nunca sabremos si volveremos a esa ciudad o, si cuando volvamos, la ciudad ya no está, eso sí, lo que no contemplo es la posibilidad de volver solo a una ciudad. 

Aproximadamente 700 kilómetros de distancia entre nuestros destinos. Pendientes del destino, y los destinos, tendremos que estar, leyendo noticias todos los días, mirando el mapa casi tantas veces al día como el teléfono, que nos servirá para compartir nuestras vivencias y tenernos cerca, teniéndonos lejos.

No voy a extenderme mucho más, quedan muchas líneas por escribir y muchos momentos por vivir, a tu lado. 

Tienes la palabra,

M.Á.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s